Pedir oracion inicio
Pedir-oracion.com
Un Sitio en donde pueden pedir oración todos, y compartir lecturas bíblicas desde un enfoque evangélico

Pedir-oracion.com
Chat cristiano
¿Como puedo colaborar?

Mis libros (Los libros cristianos gratis en ebook)

Lecturas o estudios:
¿Quien es Jesús?
Un estudio de la Biblia
Crucigramas bíblicos

Otros Sitios de mi autoría:
Cursos varios e informática
Directorio cultural y educativo
Guitarra (para aprender)
Poesias de la vida

Responder al tema
QUIERO QUE DIOS ENTRE EN MI VIDA
mery29

hola yo todos los dias hablo con dios le rezo le cuento cosas pero se que me hace falta que el entre en mi vida quiero que el la gobierne pero no se como debo de hacerlo por favor si alguien me dice que debo de hacer para que cristo entre en mi vida se lo agradeceria mucho pues esto me apena muchas gracias Sad
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Webmaster
Site Admin

Hola, que hermosa pregunta que haces.
Para que Jesús entre en tu vida debes amarlo, para amar a alguien conocerlo, para conocerlo tienes la Biblia, la oración y la iglesia. Ora al Padre todos los días, mejor dicho habla con Dios, Jehová (el padre) en el nombre de Jesús.

Decimos hablar en nombre de Jesús por que es Él quien dio su vida para perdón de nuestros pecados, y es Él quien nos abrió el camino al cielo. Si aceptas a Jesús como tu salvador, arrepintiéndote de tus pecados, deseando tener una vida conforme a los dichos de Dios, pues díselo en oración... habla con Dios el te escucha, pídele este contigo y te guíe para conocerlo y sentirte bien. Y te recomiendo una buena iglesia evangélica Wink

El gobierno de Dios en una persona no es algo , generalmente que se da como quien dice instantáneo, pues se necesita un crecimiento como cristiano. El crecimiento viene de aprender, orar, y no pecar, además de estar lleno del Espíritu Santo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hablar con Dios es intimar con él
Yamileth

Cuando frecuentamos a alguien y nos comunicamos a diario, se forma generalmente una amistad, y con Dios es igual. Estar a solas con él, hablarle, pero también guardar silencio para escucharle nos permite intimar con él. En lo particular, llevo un cuaderno con mis dialogos con él, me gusta mucho los ejercicios de Ignacio de Loyola. Un gusto saludarte. saludos Yamileth
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
QUIERO QUE DIOS ENTRE EN MI VIDA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

Responder al tema