Pedir oracion inicio
Pedir-oracion.com
Un Sitio en donde pueden pedir oración todos, y compartir lecturas bíblicas desde un enfoque evangélico

Pedir-oracion.com
Chat cristiano
¿Como puedo colaborar?

Mis libros (Los libros cristianos gratis en ebook)

Lecturas o estudios:
¿Quien es Jesús?
Un estudio de la Biblia
Crucigramas bíblicos

Otros Sitios de mi autoría:
Cursos varios e informática
Directorio cultural y educativo
Guitarra (para aprender)
Poesias de la vida

Responder al tema
levantate, que ha llegado la hora!
Jmachado

Josue 1:9"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;No temas ni desmayes, por que Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"Dice la palabra de Dios, "MIRA que te mando que te esfuerces..."dice el señor, esfuerzate, dale segui adelante, no temas, yo estoy contigo, no creas que no estoy viendo tu esfuerzo,yo te creé, se lo que piensas, se lo que sientes, no estoy sordo, yo escucho cada oracion que haces, siempre te he contestado,pero tu no has querido escucharme.Muchas veces en el secreto te busque y no estabas, por que disfrutabas de una buena pelicula, o simplemente estabas cansado y no querias orar,ahora vienes a decirme que yo no te escucho, cuando en verdad siempre he estado contigo, protegiendote de todo lo malo,no creas que por que estas orando 5 minutos podras vencer la tentacion, no se puede, mira poco a poco se realizan las cosas, se que no te puedo pedir 5 oras de oracion, por que se que 5 minutos no lo puedes hacer, solo te pido que te ENTRENES, entrena en la oracion, buscame yo siempre estareahi escuchandote, hey que no sientas que Dios esta ahi, no significa que en verdad no este, significa que Dios esta probandote, por que El tiene planespara tu vida, no cualquier plan sino unos en los que la grandeza de Dios sera manifestada.Nadie creera en tus sueños, busca a Dios en lo secreto(mateo 6:6) de esa manera cuando nadie te mira, solamente Dios, cuando todo esta en silencio,ese es el momento en que Dios mas te escucha, Dios cuando te dice te dare esto o hare de ti algo....pues creele, no trates Entrena!Fija tus sueños, a corto plazo, a mediano plazo, y a largo plazo!No pienses en llenar un estadio, por que eso con dinero es facil hacerlo, piensa en llenar el corazon de los mas necesitados,si tu llamado es a los jovenes, lucha como luchan ellos, con  toda su fuerza, hasta la muerte!!!Si eres un joven, preguntale a Dios cual es tu llamadado...Todos tenemos un llamado general (mateo 28:19) el hacer discipulos, bautizandoles...ese es tu llamado general!Pero tu llamado especifico pueden ser diferentes:-Ministro de Alabanza-Ministro de Adoracion-Intersesor-Oracion por los mas necesitados-Llamado hacia los jovenes.orientacion y consejeriaSolo Dios sabe en que te pondra, y no te pondra una carga que no puedas llevar!Dios te dice " esfuerzate y se valiente"El reino de Dios es de los que lo arrebatan!Ahora levantate, lucha por lo que quieres, arrebata la bendicion,no dejes que se vaya, dile no te dejare hasta que me bendigas!!!Persevera y alcanzaras!Dios en un Dios de Pactos!Lucha por lo que quieres y preguntale a Dios cual es tu llamado!NO permitas que el pecado no te deje orar, dile adios al pecado, adios a lo malo, a los vicios, busca de Dios y El te ayudara!Dios Te Bendiga!Cualquier sugerencia a mi correo : jamacha2@hotmail.com mandeme correo, agregeme al msn y podemos hablar de lo que sea necesario

Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

Responder al tema